Workflow de contrato

Carga de datos Flujo de aprobación

Esta herramienta te permite modificar campos de la ficha del colaborador, pero con un flujo de aprobación antes del pago el proceso de sueldos.

Dato importante: Para visualizar esta herramienta dentro del menú lateral, se debe asignar el perfil de Workflow a el o los usuarios involucrados en este proceso.

- Existen dos tipos de perfiles para el Workflow: un cargador, con un perfil llamado "Workflow2_item_carga", y un aprobador, con el perfil "Workflow2_item_aprobacion".

- Un usuario puede tener solo uno de los perfiles (ya sea de solo carga o solo aprobación de nóminas), o ambos, teniendo con este último acceso completo a la herramienta.

Una vez asignados los perfiles correspondientes, figurará una nueva opción dentro del menú lateral llamada "Workflow de ítems":

 

Carga de campos:

Para realizar la carga de campos de la ficha con flujo debes acceder desde el menú lateral a la herramienta de Workflow de ítems > Carga de ítems contrato:

mceclip15.png

Los campos que puede modificar son:

  • Sueldo base
  • Colación
  • Movilización
  • Jefatura
  • Cargo

A diferencia de la carga de ítems, acá solo puedes ingresar los cambios de forma individual desde la grilla, donde debes agregar a el o los colaboradores, luego selecciona los campos a modificar, el periodo desde cuando aplica el cambio, agrega el nombre del proceso para luego completar los cambios más abajo: 

Luego, deberás hacer clic en "Guardar" para finalizar el proceso.

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 1

Artículos en esta sección

Más información
Horarios de atención por chat: Disponible en www.talana.com
Lunes a Jueves: 9:00 Hrs. - 18:30 Hrs. (GMT-4) ; Viernes: 9:00 Hrs. - 17:30 Hrs. (GMT-4) .
Consultas de Selección ingresar a seleccion.talana.com
Contactarse a través del chat o a soporteseleccion@talana.com