Ingreso en cuotas

Individual Masivo Editar Ítems en cuotas

Ingreso en cuotas

En esta sección podrás cargar conceptos que serán pagados o descontados en cuotas, el cual podrás encontrar dentro del menú lateral > Carga de datos > ingreso en cuotas:

Ingreso en cuotas.png

A diferencia del ingreso simple, acá solo puedes ingresar un ítem a la vez, y solo cuando el primer mes de descuento o pago (según corresponda) sea el mes de proceso.

En el primer recuadro podrás agregar a las personas a quienes deseas cargar el ítem, ya sea de manera individual o por grupos, y más abajo podrás seleccionar qué ítem cargar:

seleccion 3.png

En las filas podrás visualizar el listado de colaboradores recién añadidos, y como columnas figurará el ítem de pago seleccionado para la carga.

En el campo donde figura el ítem debes cargar el Valor de la cuota que se quiere reflejar en la liquidación (valor cuota por mes), y en el campo de cuotas la cantidad total de cuotas que se deben descontar o pagar.

Además, también tendrás la opción "Herramientas avanzadas", en la cual podrás asociar el ítem ingresado a un centro de costo, cuenta contable o Asignar una glosa.

opcion avanzada 3.png

Una vez ingresado el valor, haz clic en el ícono guardar guardar.png, ubicado en la esquina superior del recuadro:

guardar 3.png

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 3

Artículos en esta sección

Más información
Horarios de atención por chat: Disponible en www.talana.com
Lunes a Jueves: 9:00 Hrs. - 18:30 Hrs. (GMT-4) ; Viernes: 9:00 Hrs. - 17:30 Hrs. (GMT-4) .
Consultas de Selección ingresar a seleccion.talana.com
Contactarse a través del chat o a soporteseleccion@talana.com