Dashboard Inicio

Desde el Dashboard o pantalla de inicio del módulo podrás visualizar la siguiente información:

Solicitudes de Vacaciones: Todos los administradores pueden visualizar las vacaciones pendientes de Aprobación.

Esta opción te ofrece un acceso rápido hacia el Administrador de ausentismos, para poder aprobar o rechazar dichas solicitudes, seleccionando la opción "Gestionar".

 

Fichas incompletas: El sistema te informará la cantidad de fichas que les haga falta información.

Al hacer clic en "completar fichas", serás redirigido al menú "empleados", donde podrás identificar las fichas que no contienen la información mínima requerida, y que se detalla a continuación:

  • Razón Social
  • Tipo de Contrato
  • Jornada
  • Horas de la Jornada
  • Tipo de Sueldo
  • AFP
  • Salud
  • Asignación de Movilización
  • Asignación de Colación  

Aquí podrás visualizar el porcentaje de avance de liquidaciones generadas para el mes:

La opción "Terminar liquidaciones", te ofrecerá un acceso rápido hacia el menú "Asistente de pago", donde podrás procesar aquellas liquidaciones que aún no cuentan con este paso, para alcanzar el 100%.

También, desde la opción "Liberar liquidaciones disponibles", podrás publicar las liquidaciones de distintos meses y para distintos grupos de personas (a través de los filtros) para que los colaboradores puedan visualizarlas desde el portal del colaborador (mi.talana.com) o desde la APP Talana Next.

 

Próximos Cumpleaños: Información de los cumpleaños, donde se muestra desde el más próximo.

 

Mis Recordatorios: Se crean automáticamente cuando haces un cambio contractual en la ficha, también puedes agregar recordatorios; importante es por ficha y solo lo visualizarás en la pantalla de inicio.

 

 

Mundo Talana: Al seleccionar el nombre del módulo, se desplegará un listado de los distintos módulos contratados, y a los cuales tengas accesos en Talana:

 

Menú Usuario: Al seleccionar tu usuario, podrás acceder a 3 opciones:

 

 

Cambio y cierre de mes: En la página principal, se encuentran las opciones para llevar a cabo el cambio y cierre del mes. Estas alternativas permiten concluir el mes actual y dar inicio al mes siguiente, así como retroceder al mes anterior en caso de que se haya omitido algún proceso.

 

Dato importante: Es importante tener en cuenta que para acceder a las opciones de cierre de mes, es necesario contar con al menos el perfil "analista de pago". En caso de requerir visualizar ambas opciones, "cerrar mes" y "cambiar mes", se debe contar con dos perfiles: "analista de pago" y "analista de pago superpoderoso".
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 9 de 12

Artículos en esta sección

Más información
Horarios de atención por chat: Disponible en www.talana.com
Lunes a Jueves: 9:00 Hrs. - 18:30 Hrs. (GMT-4) ; Viernes: 9:00 Hrs. - 17:30 Hrs. (GMT-4) .
Consultas de Selección ingresar a seleccion.talana.com
Contactarse a través del chat o a soporteseleccion@talana.com