Liquidaciones por Rango

El reporte “Liquidaciones por rango” permite descargar liquidaciones de todo tipo, en un rango de  fechas más amplio. Es  similar al funcionamiento del  reporte "liquidaciones por mes", pero acá podrías obtener las liquidaciones de varios meses, incluso un año si se necesita.

Para obtener las liquidaciones por varios meses debes dirigirte al menú lateral -> Reportes -> Básicos -> Liquidaciones por rango:

Captura de pantalla 2023-10-30 180023.png

Al hacer clic, debes seleccionar el rango  de fechas en que deseas obtener las liquidaciones, y se recomiendo se ingrese siempre el primer y último día del mes que se necesita. Además, es recomendable seleccionar también el tipo de liquidación para acotar la búsqueda.

Captura de pantalla 2023-10-30 180539.png

Desde este reporte, podrás obtener todas las liquidaciones de sueldo por trabajador o en un rango de meses determinado, y para eso debes seguir lo siguientes pasos:

1. Crear un grupo manual agregando al trabajador del que deseas obtener las liquidaciones (Para crear grupos revisa acá)

2. Luego desde reportes -> liquidaciones por rango, selecciona el rango de meses del que deseas obtener las liquidaciones y luego en el filtro de "Grupos", selecciona el grupo recién creado con el trabajador.

Captura de pantalla 2023-10-30 180328.png

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 1

Comentarios

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.

Artículos en esta sección

Más información
Horarios de atención por chat: Disponible en www.talana.com
Lunes a Jueves: 9:00 Hrs. - 18:30 Hrs. (GMT-4) ; Viernes: 9:00 Hrs. - 17:30 Hrs. (GMT-4) .
Consultas de Selección ingresar a seleccion.talana.com
Contactarse a través del chat o a soporteseleccion@talana.com