Reportes Personalizados

Definición Tipos de Reportes Creación de reporte Tips para reportes

¿Qué son los Reportes Personalizados?

Los reportes personalizados son una herramienta que nos permite tener información que se encuentra dentro de la plataforma y ordenarla en base a nuestras propias necesidades.

Dentro de las opciones para crear los reportes personalizados tendrás 4 ¿Cuál usar? todo dependerá de la información que se necesites y lo vamos a detallar mas adelante.

Lo primero que debes tener en cuenta es que los Reportes Personalizados pueden variar según el módulo contratado, en caso de contar con Gestión de Personas, podrás utilizar 2 tipos de reportes personalizados. En el caso de contar con el módulo de Remuneraciones podrás utilizar 4 tipos de reportes personalizados.

Para poder acceder a los reportes personalizados, lo debes hacer desde el Menú Lateral > Reportes > Personalizados > Editor de reportes personalizados

Inicio.png

editor.png

 

Al ingresar ahí podrás ver reportes personalizados que se hayan creado por parte del cliente o en el proceso de implementación. Junto con eso podrás ver el botón + desde donde podrás crear nuevos reportes

crear.png

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 9 de 30

Artículos en esta sección

Más información
Horarios de atención por chat: Disponible en www.talana.com
Lunes a Jueves: 9:00 Hrs. - 18:30 Hrs. (GMT-4) ; Viernes: 9:00 Hrs. - 17:30 Hrs. (GMT-4) .
Consultas de Selección ingresar a seleccion.talana.com
Contactarse a través del chat o a soporteseleccion@talana.com