Permisos del trabajador

Permisos del trabajador Ingreso de permisos

¿Para qué sirven?

Estos permisos sirven para que el colaborador pueda realizar ciertas acciones dentro de la APP y además pueda ingresar a los distintos portales de Talana. A continuación, podrás conocer en detalle los permisos existentes y la implicancia de estos.

APP Talana Next

Mediante nuestra aplicación de Talana Next podrás realizar el proceso de control de asistencia y registro de marcas.
Para poder marcar desde la app lo primero que debes definir son los permisos que debe tener el colaborador en su ficha para poder realizar dicho proceso de marcas, estos permisos son:

  • Permitir_ingreso_Talana, ver_asistencia_mobile, permitir_marcación_mobile 

Con estos tres permisos los trabajadores podrán realizar marcas desde la app, y solo lo podrán hacer dentro del rango (metros a la redonda) que se defina en la configuración de cada sucursal.

  • Permitir_ingreso_Talana, ver_asistencia_mobile, permitir_marcación_mobile, marcación_libre

Con estos cuatro permisos los trabajadores podrán realizar marcas desde cualquier parte del mundo siempre que tengan conexión a internet, no es necesario estar dentro del rango de una sucursal para poder realizar la marca (opción de teletrabajo).

(9) Página ayuda Talana.webp

Portal Web

Mediante el portal web también podrás realizar el proceso de control de asistencia desde tu PC, para ello deberás usar los permisos de ingreso a la APP y agregar el siguiente permiso:

  • marcacion_web_teletrabajo: Adicionando este permiso, el trabajador podrá realizar el marcaje a través del portal web desde su computador, solo debe tener conexión a Internet.

Otro permiso que puedes incluir dentro del portal web, el cual te permitirá administrar una ficha con contratos simultáneos es el siguiente:

  • permitir_contratos_paralelos: Permite que dentro de la ficha se habilite la opción de tener contratos de forma simultánea, esto se recomienda utilizar cuando los trabajadores bajo esta modalidad son minoría dentro de la dotación. (Acá solo figurará la opción de crear contratos simultáneos para quienes tengan el permiso en su ficha)
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 11 de 19

Artículos en esta sección

Horarios de atención por chat: Disponible en www.talana.com
Lunes a Jueves: 9:00 Hrs. - 18:30 Hrs. (GMT-4) ; Viernes: 9:00 Hrs. - 17:30 Hrs. (GMT-4) .
Consultas de Selección ingresar a seleccion.talana.com
Contactarse a través del chat o a soporteseleccion@talana.com