Asignación Masiva (Estándar)

mceclip0.png

Para esta asignación debes ir al menú lateral > Asignación de turnos > Masiva (Estándar)

Esta asignación se permite asignar el mismo turno a uno o varios grupos de colaboradores, dependiendo de los filtros que utilices.

Paso a paso de la asignación Masiva:

1-Selecciona Turno: En este cuadro deberás seleccionar el turno, para lo cual tendrás un listado con todos tus turnos creados.

2-Selecciona fecha: En este paso deberás definir el rango o periodo de tiempo por el cual vas a asignar el turno asignado. Dicho rango puede ser un día, una semana, un mes o podrás asignar el turno de manera permanente, para lo cual debes seleccionar la casilla “Asignación Permanente”.

3-Agregar a los Colaboradores: Definidos los dos puntos anteriores, se mostraran los distintos filtros para poder seleccionar a los colaboradores a quienes asignaras el turno

02.png

Para este punto, podrás agregar a todos los colaboradores, filtrar por grupos, o hacer uso de opciones avanzadas, para filtrar por Razón Social, Gerencia, Sucursal o Centro de costo. Adicionalmente, encontrarás la opción “incluir finiquitados”, dicho botón no es literal, sino que su función es poder mostrar a personas que estén como no vigentes, como por ejemplo, personas con contratos que parte en un mes futuro.

03.png

Para finalizar haz clic en el icono color verde de “Guardar”. Al realizar esto, es probable que figure una ventana con un mensaje de advertencia:

asignacion_masiva.png

¡No te asustes! Es solo una advertencia para aquellas personas que puedan tener asignaciones previas o distintas a la que estás asignando en este paso, para continuar solo debes seleccionar “Sí, Asignar”.

 

finasginacion.png

 

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 2 de 2

Artículos en esta sección

Horarios de atención por chat: Disponible en www.talana.com
Lunes a Jueves: 9:00 Hrs. - 18:30 Hrs. (GMT-4) ; Viernes: 9:00 Hrs. - 17:30 Hrs. (GMT-4) .
Consultas de Selección ingresar a seleccion.talana.com
Contactarse a través del chat o a soporteseleccion@talana.com