Asignación Masiva (Estándar)

Esta asignación te permite asignar el mismo turno a uno o varios grupos de colaboradores, dependiendo de los filtros que utilices.

Para esta asignación debes ir al: Menú lateral > Asignación de turnos > Masiva (Estándar)

imagen 8.png

Una vez seleccionado el campo de asignación aparece el siguiente modal. 

imagen 9.png

Pasos para la asignación Masiva:

1. Selecciona Turno: En este cuadro deberás seleccionar el turno, para lo cual tendrás un listado con todos tus turnos creados.

seleccionturno.gif

2. Selecciona fechasEn este paso deberás definir el rango o periodo de tiempo por el cual vas a asignar el turno asignado. Dicho rango puede ser un día, una semana, un mes o podrás asignar el turno de manera permanente, para lo cual debes seleccionar la casilla “Asignación Permanente”.

seleccionfechas.gif

3. Agregar a los Colaboradores: Definido el turno y las fechas, podras agregar a los colaboradores, haciendo uso de los grupos, ingresando uno a uno, o usando las opciones avanzadas para agregar por sucursal, centro de costo, gerencia, etc.

seleccionpersonas.gif

 

4-Guardar asignación: Seleccionadas a las personas, saldrá un listado de estas, y entendiendo que toda la selección de campos mencionada anteriormente es correcta, solo debes guardar.

seleccionguardar.gif

Respecto de la advertencia que tendrás al momento de guardar, que se muestra en la siguiente imagen

¡No te asustes! Es solo una advertencia para aquellas personas que puedan tener asignaciones previas o distintas a la que estás asignando en este paso, para continuar solo debes seleccionar “Sí, Asignar”.

imagen 13.png

¿Que ocurre si tengo personas que aparecen en color rojo?

 

Esto quiere decir, que dichas personas ya cuentan con un turno asignado, y, por tanto, la nueva asignación de turno presenta colisiones ya sea por horario o por días, por tanto, en estos casos la advertencia de la que hablamos anteriormente tendrá relevancia, dado, que en estos casos si guardas, todas las modificaciones realizadas previamente se van a eliminar.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 2 de 2

Artículos en esta sección

Horarios de atención por chat: Disponible en www.talana.com
Lunes a Jueves: 9:00 Hrs. - 18:30 Hrs. (GMT-4) ; Viernes: 9:00 Hrs. - 17:30 Hrs. (GMT-4) .
Consultas de Selección ingresar a seleccion.talana.com
Contactarse a través del chat o a soporteseleccion@talana.com