Podrás replicar procesos junto con sus etapas, evaluaciones y automatizaciones, ya sea para establecer estructuras definidas o para reutilizarlos en casos de procesos similares.
Para realizar esta acción, debes seguir la siguiente ruta:
Dirigirte al menú lateral izquierdo> haz clic en el botón Procesos > luego haz clic en el botón Crear proceso > selecciona la opción A partir de uno existente.
A continuación, se mostrará una ventana emergente en la que podrás seleccionar el proceso que deseas copiar. Puedes utilizar el buscador para encontrarlo rápidamente o elegir entre tus procesos activos y aquellos que ya se encuentran cerrados.
Al copiar un proceso, se replicará su información general de configuración, como el nombre, la cantidad de vacantes, el cargo, entre otros datos relevantes. También se duplicarán todas las etapas que lo conforman; si estas etapas incluyen evaluaciones, también serán replicadas.
Antes de finalizar, tendrás la opción de decidir si deseas incluir la configuración de automatización correspondiente a cada etapa.
Después de seleccionar el proceso que deseas replicar, se creará una nueva modal para modificar los detalles correspondientes, la cual incorporará la configuración previamente establecida del proceso original.
Después de seleccionar el proceso que deseas replicar, se abrirá una nueva ventana emergente, desde donde podrás modificar los detalles correspondientes. En ella se reflejará la configuración que fue previamente definida en el proceso original, la cual podrás ajustar según tus necesidades
Para finalizar, haz clic en el botón, crear proceso y podrás visualizar el proceso configurado junto a sus etapas.