Imágenes - Edita y agrega

En la segunda pestaña de Recursos, encontrarás un banco de imágenes, estas se encuentran disponibles para la creación de cursos, portadas, y contenido visual. 

Tipos de imágenes disponibles

  • Genéricas: Estas imágenes se pueden identificar por el nombre "Capacitaciones". En el pie de foto.
  • Personalizadas: Puedes agregar nuevas imágenes desde tu computadora, para esto selecciona "Crear imagen" o "New image". Una vez subidas, las imágenes tendrán la etiqueta de tu empresa en el pie de foto.

Cargar imágenes

Primero usa el buscador utilizando palabras claves para encontrar la imagen que necesitas. Si la imagen que necesitas no está creada, puedes seleccionar "+Crear imagen" para agregar una nueva imagen.

Es importante mencionar que por seguridad de la información, todas las imágenes que subas serán exclusivas de tu empresa y no podrán ser vistas por otros clientes.

Para continuar, haz clic en Browse y selecciona de tu PC la imagen que deseas subir o también la puedes arrastrar hasta esta pantalla y se cargará automáticamente

  • Puedes encuadrar la imagen para que se vea mejor o saltar ese paso y dejar la imagen tal y como la subiste
  • Agrega todos los Tags de la imagen
  • Para finalizar, debes hacer clic en el botón Guardar
  • Si necesitas ajustar las medidas específicas de las imágenes, también puedes editarlas directamente desde esta sección.

¿Qué son los tags?  

Son palabras claves o descriptivas de la imagen. ¿Y para qué sirven? Para poder buscar la imagen en ocasiones posteriores. ¡Así que mientras más pongas, mejor!

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0