Certificación ISO 27701

Uno de nuestros valores es que nos tomamos en serio la privacidad y seguridad de los datos, es decir, estamos comprometidos con la protección de la información personal de nuestros clientes y sus colaboradores.

A continuación te contamos sobre la nueva certificación ISO 27701 que nuestra organización ha obtenido. Esta certificación incorpora buenas prácticas de protección de privacidad de la información personal.

 

¿En qué consiste la certificación ISO?

El estándar ISO de Privacidad de la información constituye una extensión del estándar ISO 27001 de Seguridad, el cual incorpora buenas prácticas de protección de privacidad de la información personal. Esta implementación no solo demuestra el compromiso de Talana con los más altos estándares de seguridad, sino que también valida nuestro alineamiento con otras normativas, tales como el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (GDPR).

 

¿Qué significa esto para Talana y sus clientes?

Para Talana: Representa una reafirmación del compromiso que tenemos como organización de proteger la información personal.

Para nuestros clientes: Supone la confianza de que la información que confían a nuestra gestión está adecuadamente protegida, dado que esta certificación forma parte de un estándar internacional. 

La certificación ISO 27001 se convierte en un elemento esencial para respaldar la excelencia en nuestros procesos, productos y servicios. No solo fortalece la eficiencia, eficacia y buenas prácticas en la gestión de la seguridad de la información, sino que también reduce riesgos de manera significativa. 

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 1

Artículos en esta sección

Horarios de atención por chat: Disponible en www.talana.com
Lunes a Jueves: 9:00 Hrs. - 18:30 Hrs. (GMT-4) ; Viernes: 9:00 Hrs. - 17:30 Hrs. (GMT-4) .
Consultas de Selección ingresar a seleccion.talana.com
Contactarse a través del chat o a soporteseleccion@talana.com