1. Asignar marcas
En esta sección encontrarás las marcas que el reloj envía asociadas a una persona en particular. Esta herramienta sirve para asignar correctamente registros de marcación cuando existen personal que están enroladas con un ID distinto al rut.
Primero seleccionamos las fechas de las marcas que deseamos asignar y el reloj si corresponde:

Se visualizarán las marcas que el sistema encontró sin asignar, detallando el tipo de Reloj, N° De Serie, Id del trabajador y ultima Marca.

Al seleccionar los tres puntos en Acciones, se desplegará una opción de “Asignar Marcas” debes buscar y seleccionar al trabajador al cual deseas asignar las marcas:


Y finalmente para asignar debes hacer click en la opción de asignar. Con estos todas aquellas marcas que no estaban sincronizadas a un trabajador quedaran asignadas y visibles en el modulo de Marcas.

Comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.