Descubre cómo te podemos apoyar desde nuestra nueva sección Ayuda Talana.

 

Para conocer los diferentes recursos con lo que contamos para apoyarte en el uso de Talana, contamos con nuestra nueva sección Ayuda Talana, a la cual podrás acceder desde el botón inferior derecho.

Desde este botón, además de tener acceso al Centro de Ayuda, podrás dirigirte a la Academia Talana, acceso directo a nuestro chat de Soporte, actualizaciones del producto, enviar ideas y al estado de servicio Talana.

 

Si necesitas ayuda relacionada a la usabilidad de la plataforma, podrás acceder a todo el contenido disponible para ti en el Centro de Ayuda. Al ingresar a este podrás acceder a todo el contenido de Talana desde cada categoría en la pantalla inicial o escribiendo directamente en el buscador.

 

rgth.png

 

Al hacer clic en Academia Talana, ingresarás al aula virtual donde encontrarás cursos diseñados con el propósito de enseñarte y capacitarte en las funcionalidades de nuestra plataforma.

 

Group 2349.png

 

Al hacer clic en Actualizaciones del producto, se desplegará una serie de enlaces con los nuevos desarrollos según el trimestre al que corresponden las actualizaciones.

 

Captura de pantalla 2024-04-01 a la(s) 14.46.12.png

En la opción ¿Tienes una idea para nosotros? se desplegará una pequeña ventana en la misma esquina inferior derecha donde podrás sugerirnos nuevas funcionalidades.

Captura de pantalla 2024-04-01 a la(s) 14.49.22.png

 

¿Aún necesitas ayuda?

Si aún necesitas ayuda, podrás contactarte directamente con uno de nuestros consultores a través de nuestro chat de soporte. 

  1.  Haz clic en el botón del chat y escríbenos.
  2.  Selecciona el módulo al cual pertenece la consulta y haz clic en enviar.
  3. A continuación escribe en detalle el motivo de tu consulta con los datos necesarios para resolver tu solicitud.

  4.  En unos minutos un consultor se comunicará contigo.

Chat-de-soporte-.gif

Graba tu pantalla

Dependiendo del grado de complejidad de tu consulta, podrás detallar el requerimiento por medio de grabación de tu pantalla, solicitando el link directamente en el chat de soporte. 

 

También puedes contactarnos por medio de soporte@talana.com.

:bombilla:En el caso de que tu correo sea de dominio Outlook y no puedas visualizar nuestro correo electrónico desde la aplicación de escritorio, debes abrirlo desde el sitio web www.outlook.com.

 

Evalúa nuestra conversación

Para nosotros es importante conocer tu experiencia, de esta forma podemos seguir mejorando para entregarte el mejor servicio, por lo que te pedimos que al terminar tu conversación con el consultor, puedas evaluarnos y dejarnos un comentario del servicio entregado.

 

¿Puedo hacer seguimiento a mis consultas generadas en soporte?

Desde el Centro de Ayuda podrás hacer seguimiento a los tickets generados desde el canal de Soporte y conocer el estado en el que se encuentra tu solicitud. Para ingresar sigue los siguientes pasos:

  1. Accede al Centro de Ayuda e inicia sesión con las mismas credenciales con las que ingresas a Talana. Recuerda que al estar logueado en el Centro de Ayuda, no solo tendrás acceso al seguimiento de los tickets, tambien podrás calificar los artículos. 
  2. Ingresa a Mis actividades desde la imagen de perfil que se encuentra en el extremo superior derecho de la pantalla.
  3. Al ingresar podrás revisar las consultas que has realizado, el historial de cada una de las conversaciones con los consultores de soporte, el estado los tickets (Abierto / Esperando respuesta / Resuelto), marcar un ticket como resuelto, calificarlo y también enviar respuestas desde la misma pantalla.

Nota: En caso de comunicarse por este medio con el consultor de soporte, esta conversación no se verá reflejada en el chat que se encuentra dentro de Talana.

 

¿Cómo saber si estoy consultando sobre el contenido que realmente necesito?

Para eso es importante que puedas identificar que la consulta que tengas corresponda al módulo que estás indicando. Esto aplica para las consultas que se realizan por el chat de soporte y también en la búsqueda de contenido dentro del Centro de Ayuda.

 

Aquí te dejamos un material que te servirá de ayuda para identificar los contenidos que corresponden a cada módulo:

Tipos de consultas soporte (1).png

 

Si deseas obtener información más detallada de los tipos de consultas por módulo, descarga el documento en PDF.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 13 de 41

Artículos en esta sección

Horarios de atención por chat: Disponible en www.talana.com
Lunes a Jueves: 9:00 Hrs. - 18:30 Hrs. (GMT-4) ; Viernes: 9:00 Hrs. - 17:30 Hrs. (GMT-4) .
Consultas de Selección ingresar a seleccion.talana.com
Contactarse a través del chat o a soporteseleccion@talana.com