Cuida a tu equipo: Seguro de Salud Colectivo

Cuida a tu equipo con el beneficio más valorado en Chile: Seguro de Salud Colectivo. 

Hoy se valora mucho trabajar en una organización que proporcione beneficios en salud, y desde Talana te apoyamos para obtener asesoría en esta elección para tus colaboradores.

¿Qué es un seguro complementario?

El seguro complementario es un beneficio que ofrece coberturas adicionales a las que proporciona el plan de salud principal. Este financia un porcentaje de la diferencia no pagada por la Isapre o Fonasa ante ciertos tipos de enfermedades, accidentes y lesiones, así como también un seguro de vida.

¿Cómo te apoyamos?

Talana proporciona un lugar donde podrás agendar gratuitamente una asesoría de seguros para tu organización a través de QuePlan. Esta trabaja con más de 12 aseguradoras del mercado chileno como Vida Cámara, Bupa Seguros, Metlife, Bicevida, Sura, BCI, Amerins, entre otras, entregando una amplia gama de productos, beneficios y precios preferenciales para las necesidades de tu organización.

Para acceder, dirígete a la sección Cotizar seguros ubicada en la barra lateral izquierda.

Utiliza los filtros para buscar seguros según los criterios que vayas a utilizar.

También puedes seleccionar la moneda y ordenar los resultados de búsqueda según los filtros existentes.

En el caso de querer comparar beneficios entre un seguro y otro, selecciona la casilla Comparar. Los seguros se agregarán a un listado de máximo 3 productos en la parte inferior de la pantalla. Luego, seleccionando Comparar seguros, obtendrás una tabla comparativa de los seguros seleccionados.

 

Por último, selecciona el seguro que deseas cotizar e ingresa tus datos para que una ejecutiva te contacte o selecciona Solicitar asesoría para que te contacten y asesoren de forma general.

En caso de necesitar ayuda, contacta directamente a QuePlan a través del chat de Whatsapp o del correo postventa@queplan.cl. Talana generará el contacto entre el cliente y QuePlan para la cotización de seguros, pero no se hace responsable por la prestación de los mismos ni por el soporte técnico de QuePlan.

Ten en cuenta, que esta herramienta está disponible solo para los usuarios que cuenten con el perfil Analista de Pago Superpoderoso.

 

Importante: los valores mostrados en las imágenes son ejemplos ficticios y no representan datos reales.

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 1

Artículos en esta sección

Horarios de atención por chat: Disponible en www.talana.com
Lunes a Jueves: 9:00 Hrs. - 18:30 Hrs. (GMT-4) ; Viernes: 9:00 Hrs. - 17:30 Hrs. (GMT-4) .
Consultas de Selección ingresar a seleccion.talana.com
Contactarse a través del chat o a soporteseleccion@talana.com