Volver

Remuneraciones

Vacaciones

Mediante este cargador podrás cargar vacaciones históricas del trabajador o cargar vacaciones de manera masiva. Esto va a generar el documento de vacaciones por el periodo en que hayan sido tomadas.

Como se dijo anteriormente, si cargas una línea base de vacaciones y luego cargas vacaciones históricas el saldo de cargado en la línea base no se verá afectado si las vacaciones cargadas son ingresadas con una fecha anterior.

Planilla de ejemplo

  1. Empleado: Rut del empleado. (Obligatorio)
  2. Vacaciones Desde: Fecha de inicio de las vacaciones tomadas por el trabajador. (Obligatorio)
  3. Número Días: Cantidad de días tomados. (Obligatorio)
  4. Medios Días: Indicar si los días tomas son medios días o no. (Obligatorio)
  5. Tipo de Días: Podrás seleccionar si los días tomados son normales o progresivos
  6. Aprobada: Podrás cargar el estado de las vacaciones (aprobadas, pendientes o rechazadas) si son cargadas como pendientes llegará un correo a la jefatura del trabajador. (Obligatorio)
  7. Identificador de contrato: Esta opción solo la debes completar si trabajas con código de contrato (forma de identificar los contratos, cuando es 2 o más durante el mes)
  8. Jornada: Este campo es para indicar la jornada en que fueron tomas las vacaciones. Cómo es campo con selector lo debes de completar si o si, esta columna está sujeta a lo que indiques en la columna “d” (es medio día o no) que manda sobre esta columna. (Obligatorio)
  9. Observaciones: Campo libre para indicar alguna observación de las vacaciones que ingresas, es opcional.

Planilla de Carga

¿Qué tanto te sirvió este artículo?