Volver

Remuneraciones

Cargador Masivo de Documentos

Mediante el cargado masivo de documentos podrás cargas por ejemplo documentos que ya tengas firmados de forma manual y digitalizados a la carpeta del trabajador, especialmente cuando estás en proceso de implementación. El formato de los documentos puede ser en word, pdf o excel.

Planilla de ejemplo

Para cargar documentos de forma masiva, el archivo que cargas debe primero tener el rut de trabajador sin puntos y con guión y luego de esto el nombre del documento como tal, como el ejemplo que se adjunta.

Planilla de ejemplo

  1. Luego podrás seleccionar la carpeta donde quieres que el documento quede guardado. Si no tienes un listado de carpetas podrás crear una nueva, la que no puede tener un nombre igual a la que generó el sistema.
  2. Creada la carpeta puedes seleccionar si los documentos y la carpeta creada sean o no visible para el trabajador desde la app.
  3. Como último paso debes arrastrar la selecciona de los documentos o pinchar sobre la ventana para que se abra la ventana para que selecciones los documentos que vas a cargar.

Planilla de Carga

Esta ultima imagen muestra la forma en que los archivo quedan cargados correctamente. Para poder revisarlos nuevamente puedes ingresar a la ficha del trabajador.

¿Qué tanto te sirvió este artículo?