Volver

Talana App

Mundo App - Configuraciones Gestión de Personas

Mundo App - Configuraciones Gestión de Personas

1. Si la configuración está activa, se bloqueará la opción de solicitar vacaciones a través de la aplicación.
2. Si la configuración está activa, al momento de pedir días de vacaciones, en el calendario que se despliega, deja de estar destacado el día de retorno correspondiente a la solicitud.
3. Si la configuración está activa, al momento de pedir días administrativos, en el calendario que se despliega, deja de estar destacado el día de retorno correspondiente a la solicitud.
4. Si la configuración está activa, se ocultará por completo el menú de contactos del equipo directo que tiene cada trabajador, dentro de la app. Con esta configuración se deja de tener acceso a teléfonos, correos, estado, etc.
5. Si la configuración está activa, se ocultarán los correos corporativos de los trabajadores en el apartado de contactos dentro de la app.
6. Si la configuración está activa, se mostrará la cantidad de días de vacaciones y administrativos que tenga disponible cada trabajador, en la app.
7. Con los 3 puntos, nos permite seleccionar si se podrán solicitar permisos, si estos serán sin goce o con goce de sueldo, y también se pueden configurar los permisos por hora. Para más información con respecto a esto, por favor contáctate con tu consultor o con soporte.
8. Si la configuración está activa, se ocultará la opción de solicitar horas extras en la app. El efecto de esto está ligado directamente al módulo de asistencia y turnos.
9. Si la configuración está activa, se mostrará el listado de motivos para seleccionar, al momento de solicitar días administrativos.
10. Con los 3 puntos, nos permite seleccionar si se podrán solicitar vacaciones en fechas pasadas o futuras, lo mismo para los días administrativos.

Mundo App - Configuraciones Gestión de Personas

11 .Se muestra el año de la Declaración Jurada que se puede liberar desde el menú empresa.
12. Si la configuración está activa, mostrará si el trabajador está o no está en base a los ausentismos. Esto se visualiza en verde alrededor de su foro en caso de estar disponible, y en amarillo si tiene algún tipo de ausentismo.
13. En el caso de que haya más de una razón social en la base, los cumpleaños de las otras razones sociales se bloquearán y no se podrán visualizar.
14. Si la configuración está activa, se ocultará el saldo de días de vacaciones de cada trabajador.
15. Si la configuración está activa, se ocultarán los cumpleaños que aparecen en la página de inicio de la app.
16. Si la configuración está activa, mostrará a la jefatura directa de cada trabajador, el saldo de vacaciones o días administrativos de cada persona de su equipo.
17. Si la configuración está activa, se ocultará la opción de solicitar reemplazos. Esto aparece directamente en el módulo de asistencia y turnos.
18. Si tienen el módulo de centro de requerimientos, al activar la configuración este módulo se verá y podrán tener acceso desde Mi Talana y darle uso.
19. Si la configuración no está activa, se ocultará la opción de ver el saldo de días administrativos, aunque no se tenga cargado el beneficio o los saldos.
20. Si la configuración está activa, se bloquea la opción de poder solicitar medios días de días administrativos.

Mundo App - Configuraciones Gestión de Personas

21. Si la configuración está activa, se permitirá seleccionar qué tipo de días de vacaciones se van a solicitar, sean proporcionales o progresivas.
22. Si la configuración está activa, mostrará la liquidación de sueldo a los jefes directos de cada equipo de trabajo.
23. Si la configuración está activa, se mostrarán los contactos de aquellos trabajadores que pertenezcan a la misma razón social.
24. Si la configuración está activa, se habilitará la opción de descargar un reporte con el historial de vacaciones del trabajador, saldos acumulados, días devengados, períodos, etc. *Esto lo puedes revisar previamente desde gestión de personas -> reportes -> ausentismos -> bitácora de vacaciones.
25. Si la configuración está activa, habilita la opción de solicitar permisos con goce o sin goce de sueldo.
26. Si la configuración está activa, se ocultará por completo el menú de contactos del equipo directo que tiene cada trabajador dentro de la app, dejando de tener acceso a correos, teléfonos, estado.
27. Si la configuración está activa, se habilitará la opción de mostrar las liquidaciones de anticipo en la app, siempre y cuando se liberen previamente desde el módulo de remuneraciones.
28. Si la configuración está activa se habilita la opción de mostrar las liquidaciones históricas que se generan al momento de cargar los archivos de carga histórica que se solicita al momento de implementar remuneraciones.
29. Si la configuración está activa, permite que el trabajador cambie la foto de perfil que quedará disponible tanto en la app como en la plataforma del trabajador. Se recomiendo desactivar si se carga alguna imagen corporativa de cada trabajador.
30. Si la configuración está activa, se bloquea la opción de solicitar medios días de vacaciones.
31. Si la configuración está activa, se oculta el teléfono personal de los trabajadores. Esto se puede visualizar en el apartado de contactos.
32. Si la configuración no está activa, se bloquea la opción de descargar el certificado de declaración jurada, aunque se libere desde remuneraciones.

¿Qué tanto te sirvió este artículo?