Volver

Gestión de Personas

Dashboard de Empleados

El Dashboard o menú de empleados tiene una nueva vista, en donde podrás ver el personal activo, buscar a los empleados tal como se hacía anteriormente (imagen 1) y nuevas funcionalidades para mejorar la búsqueda de empleados permitiendo poder filtrar por grupo (manuales), razón social, gerencia, sucursal, centro de costo, forma de pago, además de poder incluir a los empleados no vigentes, de quienes comentaremos más adelante.

Imagen 1 - Dashboard Empleados..JPG

Imagen 2.1 - Nuevos Filtros de búsqueda.jpg

Al seleccionar el filtro tendrás las siguientes opciones.

Imagen 2.1 - Nuevos Filtros de búsqueda 2.JPG

Una de las nuevas funcionalidades en el buscador de empleados es que podrás filtrar las fichas incompletas que detecte la plataforma para que ingreses la información faltante en la ficha del trabajador.


Empleados no Vigentes

Empleados no vigentes son todas aquellas fichas que por la información que tienes en la ficha queda en ese estado para el mes que tengas abierto dentro de la plataforma. Esas fichas puede ser aquellas que:

  • Fichas finiquitadas, vale decir con motivo de egreso y fecha de término. La fecha debe ser de un mes anterior con el que estás trabajando.
  • Fichas con fecha de término y que al igual que el caso anterior tienen fecha de término anterior al mes en el que estás trabajando.
  • Fichas con fecha de contratación de un mes posterior al que estás trabajando.

Los empleados inactivos se van a distinguir de los no vigentes de acuerdo a la siguiente imagen:

Imagen 2.1 - Fichas Activas - Inactivas.jpg

Cabe mencionar que las fichas finiquitadas dentro del periodo en que estas trabajando quedarán como inactivas cuando realices el cambio de mes.

Acciones

Con el botón de acciones podrás revisar cumpleaños, descargar maestro de empleados y realizar carga masiva, al seleccionar esta última opción serás derivado a la carga de empleados simple para que puedas crear fichas nuevas de manera masiva, actualizar fichas en distintas opciones así como también recontratar de manera masiva Carga de Datos.

Imagen 4 - Acciones.JPG

¿Qué tanto te sirvió este artículo?