Volver

Firma Digital

Resultados de Firma

Captura de Pantalla 2020-08-20 a la(s) 14.04.47.png

Revisa el estado de las firmas de cada solicitud masiva, tanto a nivel general de un envío y a nivel personal por un trabajador en específico.

Tendrás visibilidad de los documentos respondidos según firmas satisfactorias, firmas rechazadas* y firmas pendientes/parcial**.

*Si al menos uno de los involucrados en firmar el documento rechaza la solicitud de firma (ya sea trabajador o contrapartes), el documento quedará marcado como Rechazado. Adicionalmente quien rechaza debe adjuntar el motivo de la decisión.

**Un documento tendrá la etiqueta de “Pendiente” cuando ninguno de los responsables de firmar haya efectuado dicha acción. La etiqueta “Pendiente/Parcial” significa que al menos existe una firma de los involucrados en firmar el documento.

Captura de Pantalla 2020-08-20 a la(s) 14.05.13.png

Haz seguimiento al comportamiento de la realización de las firmas según el canal digital, como firmado a través de la App, URL (mensaje de texto e e-mail) y huellero.

Reportes

Obtén reportes de los resultados de firma según los parámetros que necesites, como por ejemplo: Tipo de documento, estado de firma, sucursal o centro de costo.

Reenvío de solicitud

Si una de las firmas que requiere el documento no se ha realizado, puedes volver a reenviar la solicitud seleccionando nuevamente el canal por el que se notificará al trabajador o contraparte.

Este reenvío de solicitud de firma se puede realizar tanto por trabajador como también de forma masiva.

¿Qué tanto te sirvió este artículo?