Volver

Asistencia y Turnos

Utilidades

UTILIDADES

En este menú se encuentran las marcas que el reloj envía, pero que están asignadas a un trabajador automáticamente, esto ocurre cuando el trabajador no tiene el formato correcto al momento de enrolarlo mediante huellero o reloj control. (Rut; Sin puntos, con guion y dígito verificador)

Imagen 1.jpg

Para estos casos, se puede asignar de forma manual la marca a los trabajadores. Primero se debe seleccionar el rango de fechas y en el caso de tener más de un reloj, seleccionar del listado desplegable.

Se visualizarán las marcas que el sistema encontró sin asignar, detallando el tipo de Reloj, N° De Serie, Id del trabajador, Ultima Marca.

4.JPG

Al seleccionar los tres puntos en Acciones, se desplegará una opción de “Asignar Marcas” donde se asignará la marca al trabajador que uno ingrese. La búsqueda puede ser por nombre o Rut.

Imagen 3.jpg

Luego deberas seleccionar al trabajador que pertenencen las marcas

Imagen 4.jpg

Y finalmente para asignar debes hacer click en la opcion de asignar. Con estos todas aquellas marcas que no estaban sincronizadas a un trabajador quedaran asignadas y visibles en el modulo de Marcas.

5.JPG

¿Qué tanto te sirvió este artículo?