Volver

Asistencia y Turnos

Traspaso a remuneraciones

Mediante esta parte del menú podrás traspasara todas las horas extras y descuentos que se hayan calculado dentro del modulo. La información que se traspase se vera reflejado dentro del Ingreso Simple en el modulo de remuneraciones, para que al momento de procesar el sistema calcule los montos correspondientes a las horas calculadas.

Existente tres opciones para realizar el traspaso a remuneraciones.

1.JPG

ESTÁNDAR

En esta opción, solo se debe validar los datos, ya que el sistema hará el traspaso de todos los trabajadores, en el período que está configurado en el sistema, la visualización será un resumen del proceso donde luego se deberá procesar.

IMAGEN 01.png

Una vez hecho el traspaso, el sistema presenta un resumen de lo traspasado.

IMAGEN 02.PNG


INTERMEDIA

En esta opción, se puede escoger un determinado grupo de trabajadores a quienes se les hará el traspaso, las fechas del período siguen siendo las mismas configuradas por sistema. Luego de filtrar los trabajadores necesarios, se procesa de igual forma que la estándar.

IMAGEN 03.png


AVANZADA

Opción para seleccionar período específico de tiempo, y trabajadores.

En esta opción se debe tener cuidado de no dejar fechas sin traspasar o de traspasar los mismos periodos para distintos procesos de remuneraciones

IMAGEN 04.png

2.JPG

Importante: Debes ser precavido con la forma de realizar los traspasos, dado que si realizas una modificación dentro de Corección de Marcas y luego vueles a realizar un traspaso de la información, esta ultima se actualizara y pisara la anterior, ya sea de un trabajador, como de un grupo o todos, y por tanto los valores traspasados cambiaran.

¿Qué tanto te sirvió este artículo?