Volver

Asistencia y Turnos

Empresa

En empresa encontraras algunas opciones que ya se encuentran dentro del modulo de remuneraciones para lo cual puedes revisar Empresa.

Meni empresa 1.jpg

La opción que es única del modulo de turnos y asistencia es el listado de relojes, en este menú podrás encontrar todo los relojes que están ligados a la empresa.

10.JPG

Acá podrás revisar la información correspondiente al reloj, especialmente si esta conectado, si esta siendo monitoriado y si esta vigente.

  • Conectado: con esta opción puedes verificar si el reloj esta conectado a la plataforma. Por lo que si no visualizas marcas dentro del menú Marcas, es porque el reloj perdió su conexión, y esto puede ocurrir por falta de internet, corte de luz, desconfiguración del reloj.
  • ¿Monitoreado?: Indica si un reloj lleva un tiempo prolongado desconectado de la plataforma.
  • Vigente: Quiere decir si el reloj esta o no vigente. Esto puedo ocurrir por ejemplo, en los casos que se cambie el equipo donde se registran las marcas, para lo cual se debe dejar como no vigente el reloj.

Respecto de estas ultimas opciones podrás cambiar el estado del reloj haciendo click en acciones, tendrás el listado para cambiar el estado de un reloj a no vigente o dejar de monitorear el reloj.

11.JPG

En los casos que un reloj este como desconectado puedes revisar seguir la información de Recepción de marcas.

¿Qué tanto te sirvió este artículo?